Salma Hayek celebró al ritmo del ‘Baile del caballo’ la clasificación de México a octavos del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Salma Hayek celebró a lo grande la clasificación de México a octavos de final del Mundial Rusia 2018 con el 'Baile del caballo'.

La actriz mexicana celebró con todo la clasificación de su selección. (Créditos: Facebook)
La actriz es una de las latinas más reconocidas en Hollywood. (Créditos: Instagram)
Salma Hayek no dudó en compartir su alegría por la clasificación de México. (Créditos: Instagram)
La actriz se ha mostrado entusiasta en cada partido de su selección. (Créditos: Facebook)
Salma mantiene una gran amistad con su compatriota, Eugenio Derbez. (Créditos: Facebook)

Salma Hayek festejó a lo grande la clasificación de la selección de México a octavos de final del Mundial Rusia 2018 a pesar de caer 3-0 ante Suecia. La actriz no pudo contener su euforia y celebró al ritmo del 'baile del caballo' en Instagram en agradecimiento a Corea del Sur que dejó fuera de la Copa del Mundo a Alemania.

Salma Hayek, reconocida por ser una de las actrices latinas más cotizadas en Hollywood, celebró compartiendo un video donde compatriotas suyos bailan al ritmo de 'Gangnam Style', tema del cantante de Kpop, PSY.

Viva Mexico!!!!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Como era de esperarse la publicación provocó gran furor entre sus seguidores, quienes compartieron su alegría y su emoción por la histórica hazaña.

"Viva México", escribió Salma Hayek en la publicación que acompaña el video que ya cuenta con más de 380 mil reproducciones y que, compartió de la cuenta de Instagram @miamadomexico donde se puede ver a hinchas mexicanos y surcoreanos bailar el tema conocido como el 'Baile del caballo'.

Ir a portada