Salma Hayek cumple 53 años y ya los celebra. (Foto: @salmahayek)
Salma Hayek cumple 53 años y los celebra por anticipado con foto en la playas y los celebra por anticipado con foto en la playa

subió una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje referido a su cumpleaños. En la foto, la actriz mexicana luce un bikini y anuncia que está próxima a cumplir 53 años. 

“Sí, mañana cumplo 53. Y!?”, escribió la reconocida artista, lo que generó más de un millón de reacciones, además de miles de comentarios. 

Precisamente, dentro de los mensajes se encuentra el del recordado Pierce Brosnan, recordado por su papel de James Bond, y quien le deseó un “feliz cumpleaños” adelantado. 

Otras celebridades como el cantante Lenny Kravitz también respondieron a la publicación de Salma Hayek con el mensaje “y nunca se vio tan bien”. 

Alejandro Sanz, por su parte, escribió “guapísima”, mientras que Thalía y la presentadora Galilea Montijo optaron por dejar unos emoticones en la publicación de la actriz mexicana.  

Cabe señalar que desde hace unos días, Salma Hayek subió unas imágenes desde atractivas playas, aunque no ha confirmado en qué parte se encuentra o si las fotos corresponden a otros viajes. 

La actriz también compartió una divertida foto junto a un bebé del que dijo “enamorarse”, además de una en la que disfruta de un gran paisaje costero.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC