Salma Hayek emociona a sus fans con su reciente publicación en Instagram (Foto: AFP)
Salma Hayek está en negociaciones para integrar el elenco de “The Eternals” de Marvel Studios (Foto: AFP)

La bella actriz causó gran revuelo en Instagram luego que compartiera una fotografía donde la vemos posando al lado de David Harbour, actor que le da vida a Jim Hopper en la serie “Stranger Things”.

“Quién está viendo #strangerthings?”, preguntó la artista mexicana y sus fans no tardaron en responder. 

“¿Quién no mira Stranger Things? La mejor serie en este momento”, “yo te estoy viendo a ti y un Stranger Thing al lado”, “yo, muy buena serie”, “muy buen actor y tú tan hermosa como siempre”, son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en Instagram.

Todo parece indicar que la instantánea es pasada, pues la actriz en la descripción de la fotografía también escribió el hashtag “tbt” que significa: “jueves de volver al pasado”, en castellano.

Sea cual sea el caso, sus seguidores han quedado fascinados con la instantánea, pues en solo una hora la publicación llegó a tener más de 92 mil "me gusta". 

Cabe mencionar que Salma Hayek y David Harbour forman parte del elenco de la película “Black Widow” que se estrenará el próximo primero de mayo del 2020.

David Harbour dará vida en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a Alexei Shostakov, el equivalente ruso del “Capitán América”. Mientras que Salma se convertirá en la primera mexicana en interpretar a una superheroína, encarnará a Ajak, la madre de los Eternals.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC