Salma Hayek reflexionó sobre el 2020 y reveló porque se siente agradecida. (Foto: @salmahayek)
Salma Hayek reflexionó sobre el 2020 y reveló porque se siente agradecida. (Foto: @salmahayek)

La actriz mexicana ha demostrado que quiere aprovechar al máximo los últimos días del 2020, y que mejor que hacerlo rodeado de naturaleza y disfrutando al aire libre, la playa y los rayos del sol.

Desde un entorno paradisiaco, la actriz de Hollywood sorprendió a sus seguidores con dos fotografías que subió a su perfil de Instagram donde aparece disfrutando del sol, la playa y la arena con un traje de baño fucsia.

Como en todas sus publicaciones, Salma Hayek ha compartido un mensaje de reflexión con sus incondicionales seguidores, donde señaló los motivos por los que se ha mostrado agradecida.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, es el mensaje que escribió la actriz mexicana como leyenda de sus instantáneas en Instagram.

En menos de 10 horas desde su publicación, las fotografías de Salma Hayek han conseguido casi un millón de ‘likes’ y miles de comentarios que resaltan su gran estado físico y su belleza natural.

Como se sabe, la actriz mexicana es una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo, no solo por su trabajo en el cine, sino también por ser muy activa en redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 16,8 millones de followers.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Falcon & Winter Soldier”, serie de Marvel y Disney+

Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+