Sarah Jessica Parker se mantiene fiel a su estilo y lleva las canas con orgullo. (Foto: Instagram @sarahjessicaparker)
Sarah Jessica Parker se mantiene fiel a su estilo y lleva las canas con orgullo. (Foto: Instagram @sarahjessicaparker)

El regreso de “” está cada vez más cerca y muestra cómo llegará su recordado personaje ‘Carrie Bradshaw’.

Mira esto: Sarah Jessica Parker confirma una nueva serie de “Sex and the City”, pero sin ‘Samantha’

Los personajes de la recordada serie ahora se mostrarán en sus cincuenta años, motivo por el que sus estilos de ropa y cuerpo han cambiado.

Aunque la tendencia que más ha llamado la atención son las canas, sobre todo porque Carrie siempre ha mostrado una melena llena de rizos y sin arreglos.

Dentro de la industria, siempre se le enseñó al género femenino que envejecer está mal y que ante las llegadas de las canas, lo mejor es pintarse la melena. Sin embargo, Carrie irá en contra de esta tendencia.

No sería el primer personaje de Hollywood que muestra sus canas, ya que antes lo hizo Miranda Prietsley en “The Devil Wears Prada”.

A inicios de 2021 se conoció que la popular serie “Sex and The City” volvería a HBO Max con un capítulo extenso llamado “And Just Like That”. Eso sí, Kim Cattrall no participará en el reencuentro.

Esto luego que la popular “Samantha” no se reconciliara con la protagonista. Es más, señaló en una ocasión lo mal que se lleva con Parker. “Nunca hemos sido amigas”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Sex And The City está de vuelta

Sex And The City está de vuelta
La serie se empezó a transmitir entre 1998 hasta el 2004.