Scarlett Johansson protagoniza las portadas de todos los medios ante rumores de un posible embarazo. (Foto: Tolga AKMEN / AFP)
Scarlett Johansson protagoniza las portadas de todos los medios ante rumores de un posible embarazo. (Foto: Tolga AKMEN / AFP)

En el marco del estreno de su nueva película “Black Widow”, en la plataforma Disney+, la actriz ha protagonizado todas las portadas debido a los rumores de un presunto embarazo.

Según el portal especializado Page Six, fuentes cercanas a la actriz estadounidense, de 36 años, revelaron que estaría esperando a su segundo hijo, el primero en común con el comediante Colin Jost.

“(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, son las citas del portal de entretenimiento en torno al posible embarazo de la actriz.

Como se recuerda, desde inicios de junio empezaron las sospechas en torno al presunto embarazo de Scarlett Johansson, cuando evitó asistir de manera presencial a los eventos promocionales de su nueva película del Universo de Marvel Studios.

Una de las ausencias de la actriz fue durante la proyección de “Black Widow” en los Hamptons el pasado viernes, en la cual solo se presentó su coprotagonista David Harbour. Tampoco asistió al estreno en la casa de Mariska Hargitay, pese a que Scarlett y su esposo son dueños de una casa en Montauk.

Además, el portal Page Six señaló que Scarlett Johansson “suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”.

Hasta el momento la noticia del presunto embarazo no ha sido confirmado ni descartado por la actriz Scarlett Johansson, ni por su esposo Colin Jost. Por el momento, la actriz se encuentra centrada en el estreno de la cinta “Black Widow”.

VIDEO RECOMENDADO

Marvel Studios avanza una decena de estrenos de películas hasta abril de 2023

Marvel Studios avanza una decena de estrenos de películas hasta abril de 2023
Empezando por "Viuda negra" en julio de 2021 y hasta "Guardianes de la Galaxia vol.3" en abril de 2023, Marvel Studios (Disney) ha avanzado hoy, en un vídeo promocional, imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años. (Fuente: EFE)