Sebastián Rulli emocionado por que su papá ya puede caminar. (Foto: Instagram / @sebastianrulli).
Sebastián Rulli emocionado por que su papá ya puede caminar. (Foto: Instagram / @sebastianrulli).

está más feliz que nunca. Y no es para menos pues su padre, don Óscar Rulli, ya está casi completamente recuperado luego que el pasado 1 de enero sufriera un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado, por lo que el galán de telenovelas tuvo que viajar a España para acompañar a su familia.

El actor y modelo argentino nacionalizado mexicano usó su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus casi 11 millones de seguidores que su progenitor dejó la silla de ruedas y ya puede caminar, gracias a la constancia que puso al realizar sus terapias.

En un extenso mensaje que compartió en la mencionada red social y que acompañó de una fotografía en la que aparece junto a su padre y madre, recalcó la fortaleza de ambos en este duro momento que les tocó atravesar, poco antes de cumplir un aniversario más desde que se casaron.

“Esta foto significa mucho para mi!!! Ellos son mis padres, que hace una semana festejaron 47 años de casados y me han demostrado que cuando hay amor todo es posible. El ejemplo vivo de que ‘SÍ se puede’ estar en las buenas y en las malas, cuando se quiere de verdad, con ganas, con convicción y sobre todo ‘AMOR’”, escribió inicialmente.

“Mi madre (Silvia), sin lugar a dudas, es el pilar de la familia, la más fuerte, la que le pone el pecho a las balas cuando la situación se pone difícil. Ahora que mi padre sufrió un derrame cerebral, se desvivió por ayudarlo y apoyarlo día y noche”, agregó.

“Y mi padre (Oscar) ‘líder por naturaleza’, el León de la manada! El que siempre está pensando en los demás y protegiendo a su familia y seres queridos. Con este acontecimiento nos demostró a todos, que la Actitud es lo más importante. Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por si solo”, resaltó.

“Se esforzó muchísimo en sus terapias que aún sigue tomando, para recuperarse lo mas pronto posible. De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador y ahora ya lo está haciendo por si solo!! Todo un guerrero incansable!! Y sé que así seguirá porque lo prometió!! Y cuando uno promete, tiene que cumplir”, manifestó emocionado.

Sebastián Rulli precisó que solo tenía “palabras de agradecimiento para ellos (sus padres), por ser un gran ejemplo para mi y mis hermanas que también hicieron hasta lo imposible por estar a su lado sin desatender a sus familias y trabajo”.

Asimismo, le agradeció a Angelique Boyer “por apoyarme y estar conmigo a la distancia, siempre demostrándome amor y comprensión. El amor entre nosotros se hace cada día más fuerte”. “Y por último y no menos importante... Gracias a tod@s ustedes que lo tuvieron en sus oraciones y mandaron tanta buena vibra!!! Todo ese Amor ha hecho milagros”, indicó al dirigirse a sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Marco Zunino revela detalles de su nueva vida en México

Marco Zunino revela detalles de su nueva vida en México (10/02/2020)
Marco Zunino revela detalles de su nueva vida en México (10/02/2020)