Sebastián Rulli e Irina Baeva envueltos en un nuevo escándalo en Televisa.
Sebastián Rulli e Irina Baeva

y forman una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula mexicana. Sin embargo, la tranquilidad de los actores se ha visto alterada ante los rumores que el actor argentino estaría engañando a la mexicana con su protagonista en la : la polémica .

Los medios de comunicación y programas de farándula mexicanos hicieron eco de estos rumores y hasta indicaron que Sebastián Rulli e Irina Baeva aprovechaban las grabaciones de la telenovela para escaparse a vivir su 'amor clandestino'.

Esta situación molestó a Sebastián Rulli y rápidamente salió para hacerle frente a estos rumores y aclarar la situación, pues no dejaría que nada ni nadie haga daño a su relación de cuatro años con Angelique Boyer.

“Sí, no tienen nada que hacer. Que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen. Somos muy felices, gracias”, expresó el galán de telenovelas, quien afirmó lo contento que está en su noviazgo con Angelique Boyer, quien prefiere mantenerse en silencio.

HABLÓ IRINA BAEVA

Irina Baeva, actual novia de Gabriel Soto, también se mostró molesta e incómoda con las especulaciones y al ser abordada por los periodistas respondió de forma contundente. “No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada. Yo estoy aquí de hecho para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta", detalló la actriz.

Irina Baeva estuvo en el ojo de la tormenta en el 2018 luego que saliera a la luz detalles del romance que mantenía con Gabriel Soto cuando este aún se encontraba casado con Geraldine Bazán, quien luego la acusó de violencia y bullying en las redes sociales.

Ahora, tras varios meses de vivir en completa calma, nuevamente acapara titulares por el supuesto 'affaire' con Sebastián Rulli.

“Es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes. Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes (…) Están en llamados a todo lo que da en la serie de ‘El Dragón’ y tienen un ambiente increíble. Ya llevan varios meses grabando y así pasa cuando haces un proyecto te empiezas a llevar muy bien”, dijo Gabriel Soto defendiendo a su pareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC