Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen sorprendiendo a sus seguidores con sus contenidos en Tik Tok. (Foto: @sebastianrulli)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen sorprendiendo a sus seguidores con sus contenidos en Tik Tok. (Foto: @sebastianrulli)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más queridas en redes sociales por sus contenidos, donde ambos actores incluyen coordinados bailes y la interpretación de graciosas escenas de películas o telenovelas.

Recientemente, el actor argentino sorprendió a sus seguidores al compartir una video de Tik Tok, donde dejó claro que tiene una clara conexión con su pareja sentimental.

“¿Se nace o se hace? Gran duda que todavía no descifro. Bien ‘coplados’. La bella y la bestia, la bailarina y el tronco, echándole ganas #abailar #lunes #couplegoals #tiktokdance #tiktok #7M”, escribió Rulli como descripción de su video.

Cabe mencionar que Sebastián Rulli publicó este video junto a su pareja para celebrar la suma de 7 millones de seguidores en Tik Tok, red social donde no solo muestra su talento para actuación, sino también para el baile.

Sebastián Rulli es un actor argentino que alcanzó gran aceptación del público latinoamericano por su participación en la telenovela mexicana “Rubí”, donde compartió roles con Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina.

@sebastianrullitiktok

Como cuando quieres ir de fiesta y la realidad te dice que No puedes 🤯🤦‍♂️💩##comedia ##challenge ##viral ##fyp ##masterofcomedy##delayed ##pinchecovid

♬ original sound - Northernlad

VIDEO RECOMENDADO

Angelique Boyer y su reacción al ver “Oscuro deseo”

Angelique Boyer y su reacción al ver Oscuro deseo