Angelique Boyer se entera que Sebastián Rulli le pone likes en Instagram a fotos de Yanet García y reacciona así

Sebastián Rulli le da cientos de likes a las fotografías de Yanet García en Instagram

Angelique Boyer
Yanet García
Angelique Boyer
Yanet García
Angelique Boyer
Yanet García
Yanet García
Yanet García
Yanet García
Yanet García
Yanet García

¡Ayayay! En los últimos años, las redes sociales tienen un gran poder sobre las personas. Tanto, que pueden ser las causantes de muchos problemas entre las parejas. Este es el caso de Sebastián Rulli y Angelique Boyer. El actor fue 'ampayado' por los medios mexicanos y se reveló que le daba 'cientos' de likes a la chica del cilma, Yanet García en Instagram .  

Rápidamente, empezaron a crecer rumores sobre una posible 'relación' entre Sebastián Rulli y Yanet García. Ante esto, la actriz Angelique Boyer decidió hablar sobre el tema para dejar todo claro sobre su novio y la chica del clima de Telemundo.

En entrevista con el programa "Hoy", Angelique Boyer dijo que en un inicio no tenía intención de referirse a la situación que involucraba a Sebastián Rulli y Yanet García. Sin embargo, optó por aclarar la situación.

"La verdad no tiene ni caso responder a eso. Yo no baso mi relación en las redes sociales ni en lo que haga mi novio", dijo Angelique Boyer de manera contundente. 

"Lo que decía y en modo de chiste, creo que tenemos el mismo gusto porque los dos le ponemos likes a Yanet, es una tipaza, es nuestra amiga. Y nosotros somos sus amigos de la Ciudad de México, porque ella lo que decía es que es de Monterrey. Así que cuenta con nosotros, siempre estamos con ella, y pues cuenta con nuestros likes, con nuestros comentarios y ahí vamos a estar siempre", sentenció Angelique Boyer.

Ir a portada