Sebastián Rulli abrió su corazón con sus seguidores en las redes sociales (Foto: Instagram)
Sebastián Rulli abrió su corazón con sus seguidores en las redes sociales (Foto: Instagram)

El reconocido actor Sebastián Rulli, protagonistas de súper producciones, abrió su corazón para el público al contar pasajes de su vida que pocos conocen. Sin bien el intérprete argentino suele mantener una constante comunicación en sus redes sociales, esta vez reveló detalles que pocos conocían.

Como se sabe, actualmente, el se encuentra en una relación amorosa con la también actriz Angelique Boyer, de quién hace poco estuvo contando cómo se conocieron y cuándo iniciaron su romance. De hecho, en el mundo de los espectáculos, Sebastián Rulli y Boyer conforman la pareja más estable del medio.

En esta ocasión, Rulli habló sobre los momentos complicados que vivió cuando se encontraba casado con la conductora argentina Cecilia Galliano. ¿Qué dijo el galán de telenovelas al respecto? A continuación los detalles de sus más recientes confesiones.

Sebastián Rulli se ha convertido en el actor del momento por su papel de "Miguel" en la serie "El Dragón" (Foto: Instagram)
Sebastián Rulli se ha convertido en el actor del momento por su papel de "Miguel" en la serie "El Dragón" (Foto: Instagram)

SEBASTIÁN RULLI Y EL DURO MOMENTO QUE LE TOCÓ VIVIR

El argentino estuvo en una entrevista para el programa La última y nos vamos de Unicable, allí sacó a relucir su lado paternal y habló largo y tendido sobre su faceta más desconocida: la de papá.

“Santi para mí es mi responsabilidad más grande”, dijo Rulli. “Espero ser el mejor papá", agregó con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.

“Creo que lo amo muy bien. Lo dejo ser. Me gusta ser también un poco disciplinado en esa sensación de poder llevarle un buen ejemplo, me gusta motivarlo, me gusta que se esfuerce por conseguir las cosas, me gusta verlo desarrollarse en lo que le gusta aunque sean cosas que yo quizás no entiendo, que es todo esto de las plataformas, las aplicaciones”, señaló el actor.

Sin embargo, la sonrisa de padre amoroso y soñador se le apaga cuando recuerda uno de los momentos más duros por los que pasó: su fallido matrimonio con la madre de su hijo y lo difícil que fue para ambos en su momento poder convertirse en papás.

“Yo quería tener una familia y Cecilia [Galliano] también entonces todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado”, se sinceró. “Se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas y se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil”, aseveró el intérprete de 44 años.

“Fue muy difícil, sobre todo para ella. Y yo le dije ‘ya no’, esto de tener que ver la hora, el día sinceramente lastima mucho la relación y bueno dijimos ‘ya basta’ y cuando menos se lo esperaba uno de repente Dios quiso que pegara”, contó.

Así llegó a Santi a sus vidas, quien hoy ya tiene 10 años. “Fue la sensación más fuerte que uno puede sentir”, dijo sobre el momento en que pudo sostenerlo por primera vez en sus brazos.

Angelique Boyer cumple 31 años y Sebastián Rulli le dedicó un romántico saludo. (Foto: @sebastianrulli)
Angelique Boyer cumple 31 años y Sebastián Rulli le dedicó un romántico saludo. (Foto: @sebastianrulli)

¿SEBASTIÁN RULLI SERÁ NUEVAMENTE PAPÁ?

Con Angelique Boyer tiene una relación de seis años y su noviazgo es el más sólido, por lo que muchos se preguntan si los actores sueñan con ser padres. Al respecto, el actor se sinceró y dijo: "No lo sé, yo soy papá, yo ya soy papá entonces no tengo esa necesidad. Sinceramente no me imagino con más hijos, nunca soñé con tener una cantidad específica de hijos”.

“Si ella en algún momento lo necesita no estoy cerrado, pero yo no quiero tener esa presión social ni familiar ni nada por el estilo. Yo hoy por hoy estoy pleno y siento que Angi también entonces para qué forzar las cosas. No tenemos que darle el gusto a nadie, tenemos la mejor relación del mundo y soñamos con mantenernos así de bien sea cual sea la circunstancia”, agregó.

¿ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI SE VAN A CASAR?

Sobre la posibilidad de llegar al altar, Sebastián Rulli señaló que no ha pensado en pedirle matrimonio a Angelique Boyer, pero también han dejado la puerta abierta a esa posibilidad: “Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”.

Los actores protagonistas de “Teresa” se conocieron cuando tenían pareja (Foto: Televisa)
Los actores protagonistas de “Teresa” se conocieron cuando tenían pareja (Foto: Televisa)

SEBASTIÁN RULLI CUENTA CÓMO SE ENAMORÓ DE ANGELIQUE BOYER

El actor argentino contó, recientemente, que fue durante la producción de “Teresa”, en la que la pareja dio vida a ‘Arturo’ y ‘Teresa’, que nació su admiración como actriz hacia Angelique Boyer.

“Sinceramente siempre la admiré como actriz, yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’ y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento, entonces dije, ‘qué buena actriz, que buena compañera’", dijo el protagonista de “El Dragón” en entrevista con Yordi Rosado.

Rulli resaltó que en aquella época su interés por la estrella de televisión jamás cruzó la línea de la admiración y que nunca hubo coqueteos ni nada que se le pareciera, porque en ese momento vivía uno de los momentos más plenos de su vida.

“Disfrute muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”, contó.

En otro momento el actor señaló que la química que proyectaban en pantalla fue producto de la ficción y quedó en los sets de grabación. Pero fue luego de “Teresa”, cuando sus vidas personales tuvieron cambios, que el destino se encargó de unirlos fuera de la ficción y empezar una vida juntos.

“La verdad es que la vida nos fue llevando a que todo fuera perfecto para saber que queríamos que estar juntos”, dijo el actor argentino.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)