Sebastián Yatra llegó a México y cantó 'Tacones Rojos' con fans que lo recibieron en el aeropuerto. (Foto: @sebastianyatra)
Sebastián Yatra llegó a México y cantó 'Tacones Rojos' con fans que lo recibieron en el aeropuerto. (Foto: @sebastianyatra)

Tras su exitoso paso en la gala de Los40 Music Awards 2021, el cantante colombiano llegó a México, donde fue recibido por decenas de seguidores quienes no dudaron en acercarse a él en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras una largo de viaje de 11 horas, este lunes Yatra llegó a tierras mexicanas para iniciar su gira promocional de su más reciente lanzamiento “Tacones Rojos”. A través de su cuenta de Instagram compartió cómo fue su recibimiento.

“Tacones Rojos llegó a México”, escribió Sebastián Yatra junto a un video en el que se le puede ver rodeado de muchas jóvenes, quienes no pararon de corear el más reciente estreno del colombiano.

Como era de esperarse, el video del cantante ha sido del agrado de sus fans. Tan solo en Instagram el clip cuenta con más de 281 mil reproducciones y cientos de comentarios que celebran el gesto de Yatra.

Cabe recordar que la última ocasión en la que Sebastián Yatra visitó la Ciudad de México fue en octubre del año pasado, cuando se rumoreó que tenía una relación con Danna Paola tras finalizar su romance con Tini Stoessel.

Por otro lado, México es un país especial para Yatra, ya que ahí retomó sus primeros shows con público. El pasado 29 y 30 de julio del presente año estuvo en Monterrey y Torreón, en el Parque Fundidora y El Coliseo Centenario respectivamente, retomando su agenda tras las paralizaciones por la pandemia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Alerta Roja”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix