Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mira aquí el video del tema “Date la vuelta” de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam | FOTOS Y VIDEO

Los artistas unieron sus voces para el lanzamiento del tema cuyo videoclip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Luis Fonsi
Luis Fonsi
Luis Fonsi
Luis Fonsi
Luis Fonsi

Los cantantes Sebastián Yatra , Luis Fonsi y Nicky Jam estrenaron este martes su primer tema en conjunto: “Date la vuelta”. Los artistas latinos anunciaron la noticia mediante sus redes sociales.

El tema llega acompañado de un colorido videoclip, el cual estrenó a través de la cuenta oficial de YouTube de Luis Fonsi. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 2’307,383 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los cantantes.

En las imágenes se puede ver a los tres artistas en medio de un desierto disfrutando de una fiesta con bellas mujeres. Además, hacen gala de su calidad musical en la interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

Disponible YAAAAAA!!!!!! #DateLaVuelta @nickyjampr @sebastianyatra

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El tema fue compuesto por Luis Fonsi junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ha trabajado en los pasados dos años componiendo otras canciones como "Despacito", "Échame La Culpa", "Calypso" e "Imposible".

El material audiovisual fue rodado el pasado mes de marzo en Miami y la dirección estuvo a cargo del puertorriqueño Carlos Pérez, artífice de otros clips como el popular “Despacito”, que supera los 6 mil millones de views, o “Parecen Viernes”, el último lanzamiento de Marc Anthony.

Cabe señalar que los tres interpretarán el tema en vivo por primera vez este jueves 25 de abril durante la ceremonia de los Premios Billboard Latinos, que se celebra en Las Vegas.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));