Tini Stoessel habló sobre su relación con el cantante: “Nadie sabe qué puede pasar”. (Foto: @sebastiányatra)
Sebastián Yatra

La cantante argentina Tini Stoessel rompió su silencio y se refirió por primera vez a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el compositor colombiano . Los rumores se incrementaron tras la publicación del videoclip “Cristina”.

Tini aseguró que se lleva muy bien con Sebastián Yatra, pero descartó que mantengan una relación sentimental. Además, dijo que él atraviesa un gran momento a nivel profesional y debe viajar constantemente, lo que no le deja mucho tiempo para iniciar una relación.

"(¿Empezar un romance?) No sé. Él vive arriba de un avión y es difícil, pero bueno nadie sabe qué puede pasar", manifestó la cantante en el programa radial “El Espectador”.

“No somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya. Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama ‘22’. Esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. ¿Si hay beso? Ya van a ver", agregó en su declaración.

Los rumores en torno a una presunta relación entre los artistas empezaron luego que Tini Stoessel protagonizara el videoclip “Cristina”, de Sebastián Yatra. Además, en una reciente presentación en el Luna Park, Argentina, ambos se dieran un tierno beso en la boca.

Por si fuera poco, el pasado 21 de marzo, cumpleaños de Tini, ella realizó una transmisión en vivo en Instagram al lado del colombiano. Yatra se desvivió en elogios, y ella solo atinó a ruborizarse y antes de terminar el video se le escapó un “Te amo, te quiero”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC