Sebastián Yatra y Tini Stoessel son captados dándose un beso (Foto: Instagram)
Sebastián Yatra y Tini Stoessel son captados dándose un beso (Foto: Instagram)

Si bien hace algunos meses se rumoreaba que Tini Stoessel y mantenían un romance en secreto, luego de varios meses, los cantantes fueron captados dándose un beso a escondidas durante un viaje en avión.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel partieron de Miami a Buenos Aires, y durante el vuelo, un usuario captó el preciso momento en que el cantante se muestra cariñoso con la intérprete de "Flores".

Pese a que las pruebas son claras, los artistas, que hasta el momento habían negado un romance, no se han pronunciado al respecto.

Como se recuerda, Tini Stoessel participó en el videoclip “Quiero volver” con Sebastián Yatra el año pasado y desde entonces habría empezado a surgir la química entre ambos.

Sin embargo, cuando iniciaron los rumores sobre un supuesto romance con Sebastián Yatra, la actriz aún estaba con el español Pepe Barroso, pero en diciembre Tini Stoessel confirmó su separación.

Asimismo, cabe señalar que las especulaciones sobre su romance aumentaron cuando durante el concierto en Luna Park de Sebastián Yatra, Tini Stoessel subió al escenario para interpretar “Cristina” y, al final, el cantante intentó robarle un beso frente a los asistentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC