Actriz Scarlet Ortiz protagonizó la telenovela Secretos de amor (Foto: Instagram)
Actriz Scarlet Ortiz protagonizó la telenovela Secretos de amor (Foto: Instagram)

Tuvieron que pasar 20 años para que los actores que protagonizaron la telenovela “Secretos de amor” se reunieran nuevamente en el marco de las celebraciones por las dos décadas desde que se emitió dicha producción. Precisamente, y Jorge Aravena fueron tendencia en las redes sociales luego que se les viera juntos posando para una foto publicada en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Scarlet Ortiz se tuvo que reinventar a causa del COVID-19

Y es que para nadie es un secreto que “Secreto de amor” conquistó el corazón de muchas personas debido a que se volvió una de las producciones que batió récord de sintonías en su época.

Por ello, “Secreto de amor” fue una telenovela estadounidense-venezolana, que fue producida por Venevisión International (Venezuela) y coproducida por Fonovideo (Estados Unidos), y escrita por Alberto Gómez.

La historia fue ambientada en locaciones de Miami y en Caracas, donde se cuenta la historia de María Clara, personaje interpretado por Scarlet Ortiz, quien decide viajar a la ciudad del sol buscando a su novio. Ella nunca imaginó que al encontrarlo Carlos (Jorge Aravena) ya tenía otra mujer llamada Bárbara Serrano Zulbarán, una millonaria que era la dueña de varios hoteles.

En los roles protagónicos encontramos a los mencionados Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; quienes también compartieron roles con Aura Cristina Geithner, Astrid Gruber, Yul Bürkle y Ariel López Padilla y las presentaciones especiales de Jorge Luis Pila, Carla Ortiz, Astrid Carolina Herrera, Ariel López Padilla y Anna Silvetti.

EL REENCUENTRO DE LOS PROTAGONISTAS

Luego de 20 años los actores Scarlet Ortiz y Jorge Aravena se reencontraron y recordaron épocas de cuando se rodaba la telenovela. Como parte de este encuentro ambos posaron juntos para una fotografía la cual sorprendió a miles de personas en las redes sociales y rápidamente se volvieron tendencia.

Esto generó los diversos comentarios de los seguidores quienes les hicieron saber a los actores lo muy emocionados que estaban de verlos juntos otra vez después de mucho tiempo porque pese a la distancia y a los distintos proyectos que tienen en paralelo continúan con su buena amistad.

20 años después de “Secreto de Amor” aquí con mi Prota y mi buen amigo @jorgearavenam”, fue el mensaje que posteó al lado de la foto la actriz Scarlet Ortiz en sus redes sociales.