Conductores de Telemundo usaron la camiseta blanquirroja para apoyar a Perú ante Australia | FOTOS

Adamari López, conductora de un programa de Telemundo, y el resto de sus compañeros se pusieron la camiseta de la selección peruana. ¿Nos dieron suerte?

Los conductores del programa 'Un nuevo día' lucieron la camiseta de la selección peruana de fútbol. (Créditos: Captura)
La destacada actriz, Adamari López, forma parte del equipo que conduce 'Un nuevo día'. (Créditos: Captura)
Dependiendo de los partidos, el equipo luce las camisetas de las selecciones latinoamericanas. (Créditos: Captura)
"Yo y todo el equipo de ‘Nuevo día’, estamos con Perú porque Perú puede celebrar un triunfo en el Mundial", dijo Marco Antonio. (Créditos: Captura)
El conductor Marco Antonio Regil fue uno de los más entusiastas con la camiseta peruana. (Créditos: Captura)

¡Nos dieron suerte! Los conductores del programa 'Un Nuevo Día' de la cadena internacional Telemundo, decidieron brindar su apoyo a la selección peruana previo al partido contra Australia por el Mundial Rusia 2018.

Durante la previa del Perú vs. Australia, los conductores del programa de Telemundo ‘Un nuevo día’, donde destaca la reconocida actriz Adamari López, presentaron dieron la bienvenida vistiendo la camiseta de la selección peruana.

"Amigos de Perú, muy buenos días. Sé que no están jugando por la clasificación, pero sí por la oportunidad de ganar un partido en el Mundial. Hay que tomar el ejemplo de Panamá, que celebró su gol como si fuera el más grande triunfo" , señaló el conductor Marco Antonio Regil a través de un video en su cuenta de Facebook.

“Yo y todo el equipo de ‘Nuevo día’, estamos con Perú porque Perú puede celebrar un triunfo en el Mundial (...) Perú se va a preparar mejor para la siguiente copa, pero hoy vamos a festejar cualquier logro que tenga Perú”, agregó el conductor vía Facebook.

Desde el inicio del mundial Rusia 2018, los conductores del programa de Telemundo han lucido, dependiendo de los encuentros, las camisetas de los equipos latinoamericanos en competencia. Un gran gesto.

Y sí que nos dieron un gran apoyo. Perú logró vencer en su último partido en la Copa del Mundo a Australia por dos tantos a cero. André Carrillo y Paolo Guerrero fueron los encargados de sellar el triunfo blanquirrojo y darle una alegría a los hinchas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada