Amenazan de muerte a prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin, tras crisis emocional de Selena Gomez | FOTOS

Selena Gomez recibe tratamiento después de que haya tenido una crisis emocional, en donde terminó jalándose las vías intravenosas de los brazos.

Selena Gomez, Justin Bieber, Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Selena Gomez
Justin Bieber
Selena Gomez Justin Bieber

Selena Gomez vive un momento dificil a nivel emocional. La cantante sufrió una fuerte crisis y está en un centro psiquiátrico recibiendo tratamiento profesional. Su expareja, Justin Bieber, estaría bastante conmocionado por la noticia y tuvo que buscar apoyo en la iglesia de su comunidad tras enterarse de lo ocurrido.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es que la modelo Hailey Baldwin, prometida de Justin Bieber, haya empezado a recibir amenazas de muerte tras la noticia de la situación actual de Selena Gomez.

Muchos de los fans de Selena Gomez culpan a la prometida de Justin Bieber del estado emocional de la exchica Disney. En las publicaciones de Instagram de Hailey Baldwin, empezaron a atacarla e incluso, a amenazarla de muerte, en caso le ocurra algo a la cantante.

Incluso, algunos señalaron que Justin Bieber no se casaría con ella después de lo que sucedió con Selena Gomez y que si llega a ocurrir, se divorciarían rápidamente porque, tras verlo sufrir por su ex, quedaría bastante claro que no la ama.

Hailey Baldwin recibe ataques

Hailey Baldwin recibe ataques

Hailey Baldwin recibe ataques

Ir a portada