Selena Gomez estuvo en la fiesta de cumpleaños de Theresa Mingus. (Foto: theselenarundown)
Selena Gomez celebró el cumpleaños de su amiga Theresa Mingus

estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su amiga de toda la vida Theresa Mingus. Unos videos en Instagram muestran parte de lo que fue la celebración. 

En esta grabación, Selena Gomez aparece con una blusa blanca y unos pantalones rosados junto a varios de los invitados, entre los que figuran familiares y amigos de Mingus. 

Un detalle curioso en este video es el “tiro al blanco” que jugaron Selena y los demás invitados, pues como base se utilizó un póster de la cumpleañera. 

Al parecer, Selena Gomez habría sido la de la idea de lanzar los dardos al rostro de su amiga, quien celebró a lo grande sus 30 años. 

La fiesta de cumpleaños de Theresa Mingus se realizó el sábado 3 de agosto en Los Angeles, California, y ratifica la gran amistad que existe entre ambas. 

Hay que recordar que Selena Gomez y Theresa Mingus se conocen desde hace varios años y suelen compartir fotos y videos juntas. 

Incluso, hace un tiempo, la expareja de Justn Bieber modeló y promocionó de forma gratuita la marca de ropa de baño “Krahs”, propiedad de su amiga. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC