Selena Gomez y David Henrie estarían planeando el regreso de “Los hechiceros de Waberly Place”. (Foto: Disney Channel)
Los hechiceros de Waberly Place

Han pasado siete años desde el capítulo final de una de las series más recordadas de Disney Channel, “Los hechiceros de Waberly Place”, producción que catapultó a la fama a una joven Selena Gomez. Ahora, surge una esperanza de volver a ver en la pantalla chica a los integrantes de la familia Russo.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor David Henrie, quien dio vida a Justin Russo en la ficción de Disney, habló de la posibilidad de realizar una nueva entrega de la serie.

“Lo comentamos todo el rato. Selena (Gomez) y yo nos sentamos y siempre hablamos como sería el reboot. Tenemos una idea terminada, contó David Henrie.

Sobre la trama, esta nueva entrega se situaría después de la última temporada de la serie, luego que Álex Russo (Selena Gomez) ganara los poderes mágicos de la familia, superando a Justin y Max.

“Alex sería una fashionista que estaría viajando alrededor del mundo, Justin habría formado su propia familia y Max se habría quedado de encargado del bar de sandwches de la familia, aunque el negocio habría ido a menos. El plan sería que todos empezaran separados y que poco a poco se fuesen reuniendo”, explicó David.

Cabe señalar que Disney Channel no se ha pronunciado oficialmente sobre el regreso de la serie; sin embargo, el lanzamiento de su plataforma Disney+ y la posibilidad de que Selena Gomez ejerza como productora ejecutiva –al igual que en “13 reasons why”-, son factores que ayudarían al regreso de la ficción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC