Las personas más cercanas a Selena Gomez le recomendaron que viva "como una persona normal". (Fotos: Agencias)
Selena Gomez

fue noticia mundial tras sufrir una fuerte crisis y por ahora se encuentra , sin embargo, no estaría mucho tiempo en el hospital. La cantante regresó a la clínica debido a que el conteo de los glóbulos blancos estaba muy bajo y sufrió un gran susto luego de que los médicos le informaran que se quedaría internada.

Según una fuente a Selena Gomez se encuentra mejor, aunque va a necesitar mucha ayuda de su familia y sus amigos más cercanos para que se recupere completamente. 

Selena Gomez estuvo muy "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre por lo que intentó quitarse las vías intravenosas esta semana, siendo derivada a un hospital psiquiátrico. 

El informante detalló a la revista que Selena Gomez se encuentra en ese estado porque no estuvo cuidándose y, sobre todo, porque estuvo trabajando mucho sin comer bien ni tomar mucha agua diariamente. Además, sufría de insomnio.  

Según la fuente, Selena Gomez estaría bien en un par de semanas después que pase por un tratamiento psiquiátrico que ella misma aceptó, pues "no quería dejar de revisarse".

"Selena Gomez saldrá de esto como siempre lo hace. Todos los días se hace más fuerte. Es importante que mantenga esta actitud, dijo el informante sobre la cantante. 

Asimismo, la fuente indicó que las personas más cercanas de Selena Gomez le recomendaron que se tome su tiempo para que esté fuera del ojo público. 

"(Selena Gomez) necesita ir a Texas y reconectarse con su familia. Sería fabuloso que pase un tiempo con su abuela con quien es muy cercana. Necesita vivir como una persona normal", agregó el informante. 

Oto informante declaró a Entertainment Tonight que Selena Gomez se "está poniendo mejor cada día" y que es muy probable que no se quede mucho tiempo en el hospital psiquiátrico. 

En 2014, Selena Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abusar del alcohol, marihuana y fármacos

Selena Gomez es la artista más popular en Instagram con más de 114 millones de seguidores. Pese a ello, la artista señaló que se tomaría un descanso de las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC