Selena Gomez: Jennifer Aniston la confronta por salir con su ex esposo Justin Theroux [FOTOS]

¿Chau Justin Bieber? Aseguran que Selena Gomez sale con el ex de Jennifer Aniston.

Selena Gomez estaría saliendo con ex de Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston
Selena Gomez

Selena Gomez estaría saliendo con Justin, pero no uno que se apellida Bieber. Todo parece indicar que, la cantante habría puesto su mira sobre el actor Justin Theroux, quien es nada más y nada menos que el exesposo de Jennifer Aniston.

La actriz  se había separado de su esposo luego de tres años de matrimonio y estaría totalmente disgustada con la cantante Selena Gomez , pues sería la nueva saliente de Theroux.

Sí, así es, Selena Gomez (25) y Justin Theroux (46) se conocieron algunos años atrás y ambos habrían estado ayudándose con temas emocionales. Quizá más de la cuenta.

Jennifer Aniston

Se reveló el verdadero motivo del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Se reveló el verdadero motivo del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Y auque la separación oficial entre Jennifer Aniston y Justin Theroux no se habría hecho efectiva aún, el actor ya habría olvidado por completo a la ex de Brad Pitt.

Según una fuente cercana a Aniston, la actriz se habría sentido traicionada dado que mantenía una amistad con Selena Gomez y los rumores, sean ciertos o no, la habrían ofendido.

Aniston habría decidido tomar cartas en el asunto llamando directamente a Selena. Cabe mencionar ni Gomez, ni Aniston, han hecho declaraciones al respecto, pero seguramente la actriz no la debe estar pasando bien.

Ir a portada