Selena Gomez estaría saliendo con el ex de Jennifer Aniston.
Selena Gomez estaría saliendo con ex de Jennifer Aniston.

. Todo parece indicar que, la cantante habría puesto su mira sobre el actor Justin Theroux, quien es nada más y nada menos que el exesposo de 

La actriz se había separado de su esposo luego de tres años de matrimonio y estaría totalmente disgustada con la cantante, pues sería la nueva saliente de Theroux.

Sí, así es, Selena Gomez (25) y Justin Theroux (46) se conocieron algunos años atrás y ambos habrían estado ayudándose con temas emocionales. Quizá más de la cuenta.

Y auque la separación oficial entre Jennifer Aniston y Justin Theroux no se habría hecho efectiva aún, el actor ya habría olvidado por completo a la ex de Brad Pitt.

Según una fuente cercana a Aniston, la actriz se habría sentido traicionada dado que mantenía una amistad con Selena Gomez y los rumores, sean ciertos o no, la habrían ofendido.

Aniston habría decidido tomar cartas en el asunto llamando directamente a Selena. Cabe mencionar ni Gomez, ni Aniston, han hecho declaraciones al respecto, pero seguramente la actriz no la debe estar pasando bien.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC