Selena Gomez en Instagram
Selena Gomez en Instagram

Porque cuando estás deprimida, nada mejor que tus amigas para que te levanten el ánimo. Y eso fue lo que hizo : recurrir a ellas. La actriz y cantante está envuelta en medio de la polémica por saber si efectivamente su relación con Justin Bieber llegó a su fin.

Después de que ambos empezaran a salir nuevamente tras la operación de riñón a la que se sometió Selena Gomez -y que sobrevivió después de una complicación-, ambos se veían muy felices juntos, dejándose ver en lugares públicos como cafeterías o simplemente montando bicicleta.

Sin embargo, las cosas parece que no funcionaron -otra vez- y decidieron alejarse. Justin Bieber ya ha sido captado con misteriosas jovencitas después de los rumores de ruptura. Mucho se especula que la mamá de Selena Gomez fue la razón de que ambos decidieran terminar.

Desde entonces, Selena Gomez se ha mantenido ocupada apoyando la campaña "March for our lives" (Marcha por nuestras vidas) de estudiantes que exigen control de armas tras los tiroteos y atentados en escuelas e institutos en Estados Unidos.

Pero como toda chica joven, Selena Gomez quiere divertirse. Por eso, la cantante decidió juntarse con sus amigas más cercanas para disfrutar de una pijamada. ¿Tal vez para hablar de Justin Bieber?¿O tiene alguien en prospecto?

Lo cierto es que las cuatro chicas decidieron utilizar la misma ropa de dormir. Y decidieron no gastar mucho del presupuesto en las pijamas. El conjunto de prendas para cada una costó 20 dólares. Sí que Selena Gomez sabe cómo economizar.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC