Hailey Baldwin luce anillo de diamantes ¿de compromiso con Justin Bieber? (Fotos: Instagram)
Hailey Baldwin luce anillo de diamantes ¿de compromiso con Justin Bieber?

Parece que no escatimó gastos para comprar el , porque si de algo estamos seguros es que el diamante es muy, pero muy grande. De hecho, lo pudo tener, pero su historia con el cantante terminó. 

Los rumores sobre el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin parecen ser ciertos, luego que 

Hailey Baldwin bailaba en la playa y caminaba de la mano con Justin Bieber. En ese preciso momento fotografiaron a la flamante novia con un anillo con un diamante enorme en el dedo anular de la mano izquierda.

Todo indica que Justin Bieber ni Hailey Baldwin pueden contener el momento que están viviendo y necesita mostrarlo al mundo, pero, ¿qué más falta para confirmarlo?

La pedida de mano de Hailey Baldwin debe haber sido tan espectacular como el anillo porque, según cuentan los medios internacionales, no habría tardado en dar el sí a Justin Bieber.

Mientras tanto, ¿? O el rumor, que solo parecía una especulación , porque finalmente Hailey Baldwin ya tiene el 'rocón' en uno de sus dedos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC