Justin Bieber se siente culpable por la crisis emocional de Selena Gomez | FOTOS

Selena Gomez se encuentra internada en un centro psiquiátrico tras haber sufrido una crisis emocional. Muchos acusan a Justin Bieber y Hailey Baldwin como los responsables del estado de la cantante.

Justin Bieber y Selena Gomez
Selena Gómez y Justin Bieber
Instagram: Selena Gomez responde a romántica foto que publicó Justin Bieber de ambos - 1
Grammy 2016: Selena Gomez opinó sobre el premio de Justin Bieber [VIDEO]
Justin Bieber amenazó a 'beliebers' en Instagram y Selena Gomez lo 'cuadró' - 1
Justin Bieber y Selena Gomez
¿Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a cantar juntos?

Selena Gomez viene recibiendo apoyo psiquiátrico después de haber sufrido una crisis emocional la semana pasada. La actriz y cantante se encuentra internada en el Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles y en los últimos días muchos han responsabilizado de su situación al matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Hace algunos meses, Justin Bieber anunció su compromiso con la modelo y esta noticia sorprendió a muchos de los fanáticos de Selena Gomez, quienes siempre creyeron que ambos terminarían juntos.

Pero eso no es todo. Una fuente citada por el portal E! News informó que Justin Bieber se siente culpable por toda la crisis que viene atravesando Selena Gomez. De acuerdo a información de su fuente, el canadiense se siente frustrado y molesto por todos los temas médicos de su expareja.

"Se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable. Quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y molesto saber que está luchando contra los problemas de salud", dice la fuente de E! News.

Además, el portal informa que Selena Gomez y Justin Bieber no han mantenido ningún contacto entre ellos recientemente y mucho menos desde que el cantante se comprometió con la modelo Hailey Baldwin.

La prometida de Justin Bieber sufrió de insultos y hasta amenazas de muerte tras la crisis que vivió Selena Gomez hace unos días. Como se recuerda, tras un bajo conteo de glóbulos blancos, la cantante intentó arrancarse las intravenosas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada