Justin Bieber le dedica las palabras más tiernas a Hailey Baldwin y ella se derrite por él | FOTOS

Justin Bieber decidió referirse por primera vez a su compromiso con Hailey Baldwin y le dedicó un extenso mensaje en Instagram . ¡No lo veas Selena !

Justin Bieber y Haley Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Si todos pensaban que Justin Bieber y Selena Gomez terminarían juntos después de su larga historia de amor, se equivocaron. El cantante anunció su compromiso con Hailey Baldwin el último fin de semana.

La modelo lució tremenda piedra de compromiso en su mano desde entonces y no se la quita por nada. Y es tanta la emoción de su próxima unión que Justin Bieber no decidió perder el tiempo y le dedicó unas largas palabras a su prometida vía Instagram .

"Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", escribió Justin Bieber en Instagram .

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber

Pero no solo eso. El popular canadiense aseguró que él y Hailey Balwin se hacen bien el uno al otro y por eso, ya no puede esperar por vivir la siguiente aventura juntos. Justin Biebe r espera que él y la modelo puedan ser un buen modelo de matrimonio para sus hermanos menores.

"Los tiempos del Señor realmente son perfectos. Nos comprometimos en el día siete del séptimo mes. El número 7 es el de la perfección espiritual. ¡Es cierto!¡Googléenlo! ¿No es loco?  No lo planeé así" , escribió el cantante de 'Baby'.

Ante este mensaje llenas de amor y esperanza, Hailey Baldwin se conmovió y decidió responderle a Justin Bieber . La modelo, vía Twitter , agradeció a Dios por darle la oportunidad de compartir su vida con una persona tan increíble.

"No estoy segura de lo que hice en mi vida para merecer tanta felicidad. Pero estoy más que agradecida con Dios por darme una persona increíble con quién compartir la vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud" , escribió en Twitter Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin a Justin Bieber

Hailey Baldwin a Justin Bieber

Hailey Baldwin a Justin Bieber

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada