Justin Bieber cambia a Selena Gómez
Justin Bieber cambia a Selena Gómez

Si para los fanáticos de y (especialmente de la ) les quedaba alguna duda de su rompimiento, el cantante canadiense se encargó de confirmarlo por completo.

Así es. Justin Bieber se dejó ver junto a su nueva conquista, una modelo con la que habría consolado su soledad al alejarse del lado de Selena Gómez. ¿Quién es la nueva mujer que robó el corazón del alocado cantante?

Se trata de la modelo y Miss Alabama, Baskin Champion. Ella es la hermana de Abby Champion (la novia del mejor amigo de Justin Bieber). Al parecer, la modelo habría captado la atención del canadiense justo después de su separación de Selena Gómez.

Es así como el 20 de marzo (8 días después de que comenzaran los ), Justin Bieber y Baskin Champion se dejaron ver juntos. La parejita asistió junta a un concierto y al salir fueron captados, mientras subían al carro del ex de Selena Gómez.

Sin embargo, Selena Gómez parece no tener el mínimo interés en el nuevo interés sentimental de Justin Bieber. La cantante se encuentra vacacionando junto a un grupo de amigos en Sydney, Australia.

Selena Gómez ha sido vista tomando el sol en yates y disfrutando de su "nueva oportunidad de vida", luego de que se viera cara a cara con la muerte y recibiera un trasplante de riñón. La ex de Justin Bieber se encuentra renovada y mejorada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC