Justin Bieber se olvida de Selena Gomez con viaje a Disney World al lado de sus hermanos y su esposa Hailey Baldwin

Justin Bieber vive uno de los mejores momentos de su vida al lado de su esposa Hailey Baldwin y su familia.

Selena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber ha encontrado paz en su vida y vive esta nueva etapa al lado de su esposa Hailey Baldwin, su padre y sus hermanos. Por eso, para celebrar, no dudó en viajar junto a todos ellos a Disneylandia el último fin de semana. El estado de ánimo del cantante ha mejorado considerablemente luego de ser visto sufriendo el día que se enteró de la crisis emocional de Selena Gomez.

Y es que Justin Bieber se apoya en Hailey Baldwin en todo momento para reponerse y controlar su ansiedad que, igual que su expareja Selena Gomez, sufre desde hace varios años atrás. Por eso, el cantante está aprovechando su 'luna de miel' para estar alejado de la música y concentrado en su esposa y su familia.

El último fin de semana Justin Bieber fue visto junto a sus hermanos y su padre, Peter Bieber en Disney World. El progenitor del canadiense tomó una fotografía acompañado de todos sus hijos y la publicó en Instagram.

Jeremy Bieber, el papá de Justin Bieber

Jeremy Bieber, el papá de Justin Bieber

Jeremy Bieber, el papá de Justin Bieber

Aunque Hailey Baldwin no puedo aparecer en la fotografía, lo cierto es que ella también estuvo paseando con su suegro y sus cuñados. Al día siguiente, ella y Justin Bieber fueron vistos en los Universal Studios.

Según contaron algunos de los fans que pudieron grabar a la parejita paseando por los parques temáticos, Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban bastante cariñosos y caminaban tomados de la mano.

Ir a portada