Selena Gomez  | Foto: Instagram
Selena Gomez | Foto: Instagram

¡No lo puede sueperar! fue captada por los paparazis tras el y su aspecto reflejaría el dolor que la cantante estaría sufriendo por el próximo matrimonio de su expareja, con quien hace unos meses se le veía feliz y disfrutando de haber retomado su relación con el intérprete de 'baby'.

En un primer momento, tras el anuncio del matrimonio de Justin Bieber con Hailey Baldwin, Pero todo parece indicar que ahí aún no estaba enterada de la 'bomba'. La noticia la habría recibido horas después lo que la habría devastadado al punto de llorar amargamente varias horas.

Las fotografías que captaron los paparazis no son las mejores y no favorecen y revelarían el .

LOOK DESASTROZO

Con un buzo plomo y un polo negro, Selena Gomez estuvo caminando por New York donde fue captada por paparazzis, en un primer momento se le vio acompañada por amigos, pero luego fue retratada sola.

Cuando Selena Gomez se quitó los lentes las suspicacias comenzaron: los ojos hinchados y rojos para muchos indicaba que estuvo llorando por el anuncio de Justin Bieber

Los seguidores de Selena Gomez tras enterarse de la noticia del compromiso Justin Bieber estuvieron desesperados y muchos creían que el verdadero amor había terminado para siempre, pero aparentemente no eran los únicos.

Seguidores en redes sociales consideran que los videos de felicidad que había colgado una amiga de Selena Gomez eran solo para aparentar el dolor que sintió al

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC