Selena Gómez subió unas fotos y un video de su participación en "Shark Tank", su programa favorito. (Foto: @selenagomez)
Selena Gómez y las primeras imágenes como parte del programa "Shark Tank" [FOTOS Y VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, compartió las primeras imágenes y un video como parte del jurado de "Shark Tank", su programa de televisión favorito. 

La cantante acompañó la publicación con un mensaje en el que manifiesta la gran alegría que significó poder formar parte de este espacio enfocado en promover el emprendimiento. 

“Mi sueño se hizo realidad. ¡Mis amigos me sorprendieron en mi cumpleaños con una grabación de ‘Shark Tank’ y finalmente sucedió! Muchas gracias por ser tan amables, divertidos y genuinos", escribió la cantante.  

Hay que recordar que hace unos meses, los amigos de Selena Gómez la sorprendieron con un video en el que le anunciaban que sería parte del jurado del programa en mención. 

Cabe señalar que la cantante es una gran admiradora ‘Shark Tank’, al punto que lo considera su programa favorito. 

Respecto a las últimas publicaciones de Selena Gómez, hace poco también subió unas fotos de su estancia en Boston como parte de su visita al hospital psiquiátrico McLean. 

Según contó, se trató de una invitación a la cena anual del recinto médico y en la que pudo hablar sobre sus problemas con la depresión y la ansiedad. 

“Mi diario de fotos de Boston. ¡Gracias por ser tan cálido y acogedor conmigo mientras estuve allí! Me divertí mucho conociendo a muchos de ustedes”, escribió Gómez.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC