Con solo 27 años, Selena Gómez es una de las estrellas más famosas de todo el mundo. (AFP)
Instagram | Selena Gomez cumple 27 años: las 10 veces que la actriz sorprendió sobre la alfombra roja | Disney | IG | Insta | Fotos

Hace unos días celebró 27 años y a través de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje de agradecimiento a los fans por todo el amor que le han hecho sentir en el día de su cumpleaños.

“Bueno, tengo 27 ahora. Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras en mi cumpleaños. No sólo las notas rápidas. El pensamiento que va detrás de cada palabra que escribes usualmente termina cuando lloro con lágrimas agradecidas, como lo hice la noche anterior. ¡Orando por todos ustedes! TE AMO”, fue el mensaje que escribió y sus fans enloquecieron.

La leyenda fue acompañada con una foto donde vemos Selena muy sonriente posando con un vestido blanco y descalza.

“Te amo bella”, “ángel”, “¡feliz cumpleaños, bebé! Te amo”, “¡espero que 27 sea el mejor año de tu vida lleno de amor y felicidad! No mereces nada más que felicidad. siempre estás en mi corazón y mis oraciones”, son algunos comentarios que se lee en la publicación.

Cabe resaltar que, con solo 27 años, la actriz Selena Gómez es una de las estrellas más famosas de todo el mundo.

Aparte de su carrera como artista, Selena también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la Unicef la convirtió en la embajadora más joven de la historia.

Además, tiene su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas. Sin duda alguna es una mujer de mucho éxito. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC