Selena Gomez: Los secretos de sus abdominales contados por su entrenadora. (Foto: @Selena)
Selena Gomez: Los secretos de sus abdominales contados por su entrenadora

Muchos se preguntan cómo es que, en medio de tantas giras y responsabilidades, figuras públicas como logran mantener la figura. La respuesta la tiene la propia entrenadora de la cantante y actriz, quien se animó a revelar los secretos del trabajo que realiza con ella. 

En conversación con HollywoodLife, Amy Rosoff Davis dio detalles de la serie de ejercicios que realiza con Selena Gomez. El primer secreto que reveló y es básico en el entrenamiento de la joven cantante es que realiza mucho pilates

"Hacemos un montón de pilates, y aunque no todos tienen acceso a un Pilates Reformer (máquina), puedes hacer el entrenamiento en cualquier lugar”, menciona la entrenadora de Selena Gomez.

A los pilates, Rosoff Davis también recomienda “usar una barra o dos pesas de una libra y luego empujar los brazos hacia adelante y hacia atrás, o hacia arriba y hacia abajo manteniendo un ángulo de 45 grados, mientras alguien está sosteniendo tus pies.

Respecto a la frecuencia con la que se deben realizar los entrenamientos, la entrenadora recomendó realizar los trabajos de tres a cinco veces por semana al igual que Selena Gomez. Esto, claro, varía según la agenda de la expareja de Justin Bieber. 

​Además de los pilates, Selena Gomez es sometida a diversas variaciones de lo que se conoce como plank. A esto hay que sumar el trabajo de cardio que puede ir entre saltar soga u otros ejercicios con intervalos de intensidad y que gracias a estos trabajos se puede combatir el famoso jet-lag.

“Cuando estábamos de gira, algunos días estábamos volando todo el día, y algunos días teníamos cuatro días de descanso, íbamos de excursión y luego al gimnasio. Entonces, con el ajuste de su estilo de vida, siempre intentábamos incorporar la mayor cantidad posible de ejercicios y ejercicios cardiovasculares comentó la entrenadora, quien agregó que cada sesión tiene un espacio para el yoga, lo que aporta mucho a la vida de Selena Gomez.

Ver esta publicación en Instagram

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC