Selena Gomez reveló cual fue el mejor regalo de cumpleaños que le dieron. (Foto: AFP)
Selena Gomez no estaría molesta con Becky G por presunta burla

La actriz y cantante cumplió 27 años el pasado 22 de julio, y aunque no dio muchos detalles sobre su celebración, la exchica Disney acaba de revelar cuál fue el mejor regalo de cumpleaños que le dieron.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Los hechiceros de Waberly Place” compartió un video donde aparece al lado de dos de sus mejores amigos viendo la televisión hasta que Selena Gomez suelta un grito de felicidad.

Y es que los amigos de Selena consiguieron cumplir uno de los sueños más preciados de la actriz, participar de su reality favorito “Shark Tank”. Y es que en el video que veían en televisión se reveló que la actriz grabará un episodio de la nueva temporada del programa.

“No muchos de ustedes lo saben pero estoy obsesionada con ‘Shark Tank’. Dos de mis mejores amigos clavaron mi regalo”, escribió Selena Gomez como leyenda de su publicación en Instagram.

En tan solo 5 horas desde su publicación, el video compartido por Selena Gomez ya cuenta con más de 11.7 millones de reproducciones y miles de comentarios que la felicitan por sus 27 años.

Cabe señalar que “Shark Tank” es un reality en el que un grupo de expertos inversores escuchan propuestas de jóvenes emprendedores que defienden su idea de negocio con la esperanza de ser financiados por alguno de ellos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC