Selena Gomez culminó su tratamiento en el centro de salud y ya se difundió la primera foto tras salir del centro de salud mental. (Fotos: Instagram)
Selena Gomez

Hace unas semanas, fue internada en un centro psiquiátrico después de sufrir una fuerte crisis emocional que puso en riesgo su vida, llegando hasta el punto de Sin embargo, ahora la cantante fue dada de alta y ya apareció su primera foto. 

Selena Gómez terminó su estadía en rehabilitación, informaron varios medios estadounidenses, cuando fue internada en octubre para recibir terapia de salud mental.. 

"Selena Gomez terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor (...) Su mente está en un mejor lugar ahora", señaló una fuente al portal E! News. 

Selena Gómez estaría más estable y aunque habría regresado a su hogar, no tendría planeado volver pronto a trabajar por completo, pues estaría enfocada en descansar un poco más de tiempo.

Luego que Selena Gomez saliera del hospital psiquiátrico la marca de ropa Coach publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de la cantante de ‘Back For You’. 

La imagen forma parte de la campaña de promoción de su línea de bolsos junto a la firma. Allí, Selena Gomez aparece bajando de un coche con su rostro maquillado. 

Esta es la primera foto de Selena Gomez desde que salió del hospital psiquiátrico, aunque es muy probable que la cantante se haya tomado la imagen mucho antes de sufrir una fuerte crisis emocional. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC