Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Selena... qué? se olvidó de para siempre y decidió empezar una nueva historia de amor con Hailey Baldwin. El último sábado, el cantante en Las Bahamas en medio de sus vacaciones.

Justin Bieber y Hailey Baldwin hasta el día domingo. En compañía de sus amigos y con tragos en la mano, la parejita que está próxima a casarse se divirtieron a lo grande bailando y cantando.

En unas fotos y videos publicados por el portal TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen con otras personas de lo más relajados. La novia mostró el tremendo anillo que selló la proposición del ex de Selena Gomez.

En otras fotografías publicadas, Justin Bieber demostró que Selena Gomez está enterrada en su corazón y que solo tiene ojos para Hailey Baldwin. Ambos se dan un apasionado beso ante la mirada atenta de los presentes.

Y claro, el anillo de compromiso de Hailey Baldwin no pasó desapercibido. La roca que le compró Justin Bieber a su amada tiene un gran tamaño y llamó la atención de todos los que estaban con ellos. El cantante sí que rompió el chanchito por su novia.

Mientras todo esto pasaba, Selena Gomez se encontraba en Nueva York paseando en bote por toda la costa. La cantante y actriz no ha enviado ningún mensaje referente a Justin Bieber, pero se espera que pronto, vía sus redes sociales, mande alguna pista sobre cómo se siente con la noticia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC