El apasionado beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin para sellar su compromiso | VIDEO y FOTOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el último fin de semana en las Bahamas y eso destruyó el corazón de Jelena , el club de fans del cantante con Selena Gomez .

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Selena... qué? Justin Bieber se olvidó de Selena Gomez para siempre y decidió empezar una nueva historia de amor con Hailey Baldwin. El último sábado, el cantante canadiense decidió proponerle matrimonio a su novia en Las Bahamas en medio de sus vacaciones.

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron a lo grande el compromiso hasta el día domingo. En compañía de sus amigos y con tragos en la mano, la parejita que está próxima a casarse se divirtieron a lo grande bailando y cantando.

En unas fotos y videos publicados por el portal TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen con otras personas de lo más relajados. La novia mostró el tremendo anillo que selló la proposición del ex de Selena Gomez.

En otras fotografías publicadas, Justin Bieber demostró que Selena Gomez está enterrada en su corazón y que solo tiene ojos para Hailey Baldwin. Ambos se dan un apasionado beso ante la mirada atenta de los presentes.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Y claro, el anillo de compromiso de Hailey Baldwin no pasó desapercibido. La roca que le compró Justin Bieber a su amada tiene un gran tamaño y llamó la atención de todos los que estaban con ellos. El cantante sí que rompió el chanchito por su novia.

Mientras todo esto pasaba, Selena Gomez se encontraba en Nueva York paseando en bote por toda la costa. La cantante y actriz no ha enviado ningún mensaje referente a Justin Bieber , pero se espera que pronto, vía sus redes sociales, mande alguna pista sobre cómo se siente con la noticia.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada