Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selena Gomez sorprende al visitar a niños en un hospital | FOTOS

La artista asistió como parte de la campaña de promoción del evento benéfico, que busca recaudar fondos para un centro médico pediátrico.

Selena Gomez sorprende al visitar a niños en un hospital (Foto: AFP)
Selena Gomez sorprende al visitar a niños en un hospital (Foto: Instagram)
Selena Gomez
Selena Gomez sorprende al visitar a niños en un hospital (Foto: AFP)
Selena Gomez sorprende al visitar a niños en un hospital (Foto: AFP)

Más sobre:

Selena Gomez

La actriz y cantanteSelena Gomez está usando su popularidad para promover una buena causa. La intérprete de “Wolves” visitó a los pacientes del Children's Mercy Hospital ubicado en Kansas, Estados Unidos, como parte de los eventos para la recaudación de fondos del hospital.

Selena Gomez estuvo el viernes 7 de junio jugando, hablando y tomándose fotografías con algunos de los pacientes, e incluso firmó autógrafos a varios de ellos.

Cabe señalar que los artistas Ariel Winter, Eric Stonestreet, Paul Rudd y David Koechner, también asistieron junto a Selena Gomez al hospital pediátrico.

Selena Gomez y algunas otras estrellas asistentes, posteriormente, participaron y se divirtieron en el torneo anual de softball de celebridades.

Como se recuerda, Selena Gomez sabe lo que significa e implica estar en un hospital, pues la artista luchó contra la enfermedad autoinmune lupus, la cual afecta de manera sistémica a todo el organismo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));