Selena Gomez pudo morir debido a una complicación luego de su trasplante de riñón [VIDEO y FOTOS]

La cantante Selena Gomez pudo morir debido a una complicación en su salud dada luego de unas horas del trasplante de riñón al que se sometió hace poco. 

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

Más sobre:

Selena Gomez

Los portales más importantes en todo el mundo dieron cuenta, ya hace unas semanas, de cómo la cantante Selena Gomez tuvo que afrontar un complicado trasplante de riñón. Ello se dio en el marco de la batalla que ella contra el lupus, enfermedad en la que el cuerpo ataca sus propios tejidos.

Sin embargo, recientemente se conoció de Selena Gomez tuvo una complicación que pudo haber terminado en su muerte. Según comentó la donante del riñón, Francia Raisa, a la artista debió ser llevada al quirófano de emergencia horas después del procedimiento.

"Le sacaron una vena de la pierna y construyeron una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar. ( Selena Gomez) Podría haber muerto", rememoró.

ROMANCE

Por otro lado, hace poco se conoció que Selena Gomez y Justin Bieber reiniciaron su romance, asunto que hizo delirar a sus hinchas más acérrimos.

Sin embargo, un rumor explotó pocos días después de la noticia e hizo temblar a los fans de los cantantes. De acuerdo con este, Selena Gomez y Justin Bieber se distanciaron.

Selena Gomez
Ir a portada