Justin Bieber le dio tremendo regalo a su esposa Hailey Baldwin y ella lo muestra en Instagram | VIDEO

La esposa de Justin Bieber usó su cuenta de Instagram para publicar bello detalle que cantante tuvo con ella. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Así fue el inusual Halloween de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Foto: Getty Images)

Hailey Baldwin (Ahora Hailey Bieber) acaba de publicar un video donde muestra orgullosa el regalo que le acaba de hacer su esposo Justin Bieber. En imágenes se puede apreciar a la modelo con un collar con la palabra 'Bieber'

La modelo realizó la publicación en una de sus historias de Instagram hace tan solo unas horas. Como se recuerda, Hailey Baldwin y Justin Bieber vienen pasando por su mejor momento en su vida amorosa desde que contrajeron matrimonio en Nueva York hace unos meses.

Fue hace unos días que la modelo celebró junto a Justin Bieber su cumpleaños número 22. A la reunión acudieron familiares y amigos de la pareja.Y fue la suegra de Hailey Baldwin quien disfrutó más de la fiesta, pues compartió algunos videos y fotografías del cumpleaños.

Como se sabe Hailey Baldwin está próxima a lanzar su línea de ropa con su nuevo apellido. Después de su matrimonio con Justin Bieber, la modelo decidió solicitar el cambio y muchos señalan que este habría sido el motivo por el que Selena Gomez sufrió una descompensación.

Ir a portada