Selena Gomez está lista para volver al mundo de la música. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez no se olvida de sus fans mientras trabaja en nueva música VIDEOS

Luego de unas merecidas vacaciones por Italia, la cantante Selena Gomez parece haber regresado con más energía y ganas de volver a hacer lo que más le apasiona: la música. Por eso, habría regresado a Los Ángeles para trabajar en su esperado retorno.

Hace un par de días, la intérprete de “Wolves” utilizó sus stories de Instagram para compartir algunas imágenes que anunciaban su regreso a los estudios de grabación, algo que sus seguidores esperaban mucho.

En las imágenes publicadas por ella misma, aparece en su estudio de grabación, muy sonriente. Aparentemente, Gomez estaría trabajando en nuevas canciones.

Además, según información de Entertainment Tonight, “la nueva música mostrará un lado diferente de Selena Gomez, muy personal”. Por si fuera poco, se reveló que contaría detalles poco conocidos de su vida en la actualidad.

Cabe señalar que si bien Selena no ha publicado canciones propias desde hace tiempo, ella sí ha participado en diversas y exitosas colaboraciones como ‘Taki Taki’, y en proyectos publicitarios, e incluso ha producido la serie “13 Reasons Why” para Netflix.

Desde que recibió el trasplante de riñón debido al lupus, la artista dejó la música bastante apartada y los fans esperaban ver nuevamente a Selena sobre un escenario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC