Chris Pérez y Selena Quintanilla.
Chris Pérez y Selena Quintanilla

sigue muy presente en el corazón de sus fanáticos incluso 23 años después de su fatídica muerte. Y es que la Reina del Tex Mex supo como conquistar a sus seguidores, con su belleza y talento natural para la música.

Pero Selena Quintanilla no solo enamoró a los fanáticos de la música latina. Y es que la famosa cantante se ganó el corazón de , un joven músico con el que se casó a pesar de que su familia no estaba del todo de acuerdo.

A continuación de presentamos cinco interesantes datos del hombre que conquistó a Selena Quintanilla. ¿Sabías que Chris Pérez nunca pudo ver completa la película de su fallecida esposa? Entérate de esto y mucho más en la nota: 

1. Chris Pérez se casó con Selena Quintanilla en 1992

Christopher Gilbert Pérez nació el 14 de agosto de 1969 en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Conoció a Selena Quintanilla en 1988 cuando audicionó para guitarrista en su banda Selena y Los Dinos. Ambos se casaron el 2 de abril de 1992, a pesar de que su familia no estuvo de acuerdo.

2. Chris Pérez fue guitarrista de 'Selena y Los Dinos'

En 1990 la banda de la familia de Selena Quintanilla contrató a Chris Pérez como guitarrista principal luego de ver su talento con el instrumento. Tras la muerte de la cantante, Selena y Los Dinos se desintegró y el viudo formó su propia banda 'Chris Pérez Band', con la que ganó un Grammy en 1999.

3. Chris Pérez se volvió a casar tras la muerte de Selena y tuvo dos hijos

Luego del asesinato de Selena Quintanilla, Chris Pérez comenzó una relación con Vanessa Villanueva. Ambos se casaron y tuvieron dos hijos. Sin embargo, después de seis años de matrimonio, se divorciaron en el 2008. Desde entonces, no se le ha conocido pareja.

4. Chris Pérez escribió un libro dedicado a Selena llamado 'To Selena, With Love'

'Para Selena con Amor' es el libro escrito por Chris Pérez, el mismo que contiene 300 páginas donde se refiere a su amor por Selena Quintanilla. Allí habla del sentimiento de culpa que lo invade por el asesinato de la estrella así como de detalles de su romance. 

5. Chris Pérez nunca pudo ver la película biográfica de Selena Quintanilla completa

A Chris Pérez le tomó 20 años ver la película de Selena Quintanilla protagonizada por Jennifer Lopez. El músico admitió que la actriz hizo un buen trabajo aunque se negó a ver el final de la cinta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC