Celebridades que se pusieron en la piel de Selena Quintanilla.
Selena Quintanilla

continúa causando furor incluso a 23 años de su muerte. Y es que la Reina del Tex Mex supo cómo llegar a los corazones de su seguidores, con un talento inigualable y mucha humildad. 

La diva de origen latino brilló con luz propia con su belleza y habilidad para el canto. Su figura de infarto al igual que su voz, consiguieron convertir a Selena Quintanilla en una estrella de talla mundial, incluso después de más de dos décadas de su asesinato. 

Es esa notoriedad la que generó que diversas celebridades se animaran a ponerse en la piel de Selena Quintanilla. Y aunque algunas lo hicieron profesionalmente, otras simplemente quisieron hacerlo para rendirle un homenaje personal. 

Quizá la estrella de Hollywood más recordada por interpretar a Selena Quintanilla sea . La diva del Bronx se puso en los zapatos de la Reina del Tex Mex en 1997, en la primera película biográfica sobre su carrera y muerte. Este papel le significó la fama definitiva.

Otra actriz que también interpretó a Selena Quintanilla fue Lidia Ávila, integrante de la agrupación musical de la década del 2000 OV7. En el 2006, la mexicana fue la Reina del Tex Mex en 'Selena: El Musical'.

Y ahora, la encargada de darle vida a Selena Quintanilla en la última producción sobre su vida es es el título de la nueva serie biográfica de la estrella de origen latino, la misma que será trasmitida por Telemundo y que contará los últimos días de la Reina del Tex Mex.

Pero si hablamos de caracterizaciones personales, no podemos dejar de mencionar a la famosísima quien hace algunos Halloweens, se disfrazó de Selena Quintanilla dejando a muchos sorprendidos por su muy parecida interpretación. 

Asimismo, la cantante juvenil también se caracterizó de Selena Quintanilla para Halloween. Los fanáticos de la Reina del Tex Mex tuvieron comentarios divididos sobre quien era más parecida, si la joven estrella o Kim Kardashian. ¿Tú qué crees?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC