Selena Quintanilla: Google recuerda a la 'Reina del Tex-Mex' con este emotivo doodle
Selena Quintanilla: Google recuerda a la 'Reina del Tex-Mex' con este emotivo doodle

A 23 años de su muerte, sigue generando revuelo. Así quedó en evidencia recientemente en eBay, donde sus fanáticos pagaron hasta 1000 dólares por unas simpáticas bolsas de mano con el rostro de la cantante.

A las 9:00 de la mañana de este viernes, la publicación de eBay ofrecía la edición limitada de la bolsa de compras de Selena Quintanilla ‘Como La Flor’ por un costo de 2 dólares. Sin embargo, pasados 15 minutos, el mismo artículo aumentó de valor hasta llegar a los 50 dólares. Al momento, hay ofertas que bordean los 1000 dólares.

Selena Quintanilla alcanzó la fama poco antes de ser asesinada. A la reina del Tex Mex la mató la propia presidenta de su club de fans, Yolanda Salvívar, quien le disparó cuando la cantante de origen latino le reclamó por robarle.

La muerte de Selena Quintanilla conmocionó a millones de sus fanáticos en el mundo, quienes la idolatraban porque era una de las pocas estrellas cercanas al público. La familia de la cantante permitió que sus seguidores le dieran el último adiós en su funeral, aunque prohibieron el ingreso de cámaras.

A pesar de ello, al parecer un seguidor de Selena Quintanilla escondió una cámara y entró al funeral. Como evidencia de ello quedó una fotografía, donde se ve el cuerpo de la cantante dentro del féretro y a cuatro personas delante del altar.

La familia de Selena Quintanilla difundió un video del funeral de la cantante. Las imágenes oficiales, que son conocidas en todo el mundo, muestran a la estrella latina maquillada muy a su estilo y con un conjunto de color morado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC