La pareja iba a cumplir tres años de casados, cuando Yolanda Saldívar acabó con la visa de la artista. (Foto: Chris Pérez / Instagram)
La pareja iba a cumplir tres años de casados, cuando Yolanda Saldívar acabó con la visa de la artista. (Foto: Chris Pérez / Instagram)

La historia de amor de y fue digna de una telenovela. La ‘Reina del tex-mex’ y el guitarrita se amaban apasionadamente y a pesar de todos los obstáculos que enfrentaron, defendieron su amor a capa y espada hasta casarse y planear todo un futuro. Sin embargo, sus sueños fueron frustrados cuando Yolanda Saldívar, la mejor amiga de la cantante, la asesinó cuando esta descubrió que le estaba robando.

Hace poco se reveló la nueva fecha de estreno de la segunda temporada de “Selena: La Serie” y también se compartió un teaser en el que se puede apreciar a Christian Serrato interpretando a la cantante en una de sus presentaciones más emblemáticas que se realizó en Houston, Texas, en 1995 donde lució su famoso jumsuit color morado.

No cabe duda que la historia de Selena Quintanilla sigue tan vigente como el primer día que brilló, así que Chris Pérez se sumó a la ola y decidió publicar una foto al lado de La Reina del Tex-Mex, pero lo que nunca imaginó es que encendería la polémica por el mensaje que colocó junto a la imagen.

LA POLÉMICA IMAGEN DE CHRIS PÉREZ CON SELENA QUINTANILLA

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla volvió a encender la polémica en las redes sociales, luego de compartir una imagen en la que dedicó un desconcertante mensaje que sus seguidores cuestionaron.

Fue mediante una foto en la que aparecen juntos, que el guitarrista levantó la controversia por lo que describe en esta imagen inédita que de inmediato puso a todos a comentar.

“Ahora que he vuelto, puedo publicar algo en honor a Selena. 1991 ... qué año ... cuando todos actuamos como… (excepto por estos momentos “robados”). Pero, la verdad finalmente sale a la luz. Gracias a todos por seguir apoyando todo lo relacionado con Selena. ¡Estoy aquí contigo!”, escribió Pérez junto a la imagen.

Chris Pérez compartió una foto al lado de Selena  y el mensaje que acompaña la imagen ha generado sorpresa entre los fans (Foto: Instagram)
Chris Pérez compartió una foto al lado de Selena y el mensaje que acompaña la imagen ha generado sorpresa entre los fans (Foto: Instagram)

Esto hizo que muchos de los fans de Selena se sorprendan y le pregunten a Chris si se había equivocado con la fecha, ya que según lo que se conoce públicamente es que en 1991 aún eran novios y recién en 1992 se casaron. Esto ha generado gran sorpresa entre los fanáticos.

Aunque hay que recordar que dicen que ella creía que la única forma en que su padre aceptaría que estuvieran juntos era si se casaban. Por lo que el 2 de abril de 1992, Selena y Chris se fugaron, y algunos señalan que la foto de Pérez es después de su compromiso, contradiciendo sus palabras.