Damayanti Quintanar interpretará a Yolanda Saldívar en la serie sobre Selena Quintanilla
Damayanti Quintanar interpretará a Yolanda Saldívar en la serie sobre Selena Quintanilla

La anunciada serie sobre la vida y muerte de ya tiene más que entusiasmados a los más fieles seguidores de la Reina del Tex Mex. Y es que a pesar de que ya pasaron 23 años de su asesinato, la fallecida cantante continúa ganándose el corazón de millones en el mundo. 

Hace tan solo unos días se anunció qué actriz dará vida a Selena Quintanilla en la esperada serie de nombre 'El secreto de Selena'. Se trata de, una artista que guarda un increíble parecido con la intérprete de 'El chico del apartamento 512'. 

"Es una aclamada actriz mexicana que se ha ganado los premios más importantes de América Latina. Se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda se ha tomado muy en serio este rol", aseguró la periodista María Celeste Arrarás en el programa Al rojo vivo. 

Y ahora, una nueva información llegó para emoción de los fanáticos de Selena Quintanilla. Se trata de la actriz que interpretará a Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante de origen latino. 

Damayanti Quintanar es la encargada de personificar a Yolanda Saldívar en 'El secreto de Selena', serie que se basará en el libro de 1997 que escribió la periodista Maria Celeste Arrarás sobre Selena Quintanilla.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Damayanti Quintanar mostró cómo se verá caracterizada como la expresidenta del club de fans de Selena Quintanilla y su asesina, quien hasta el momento se encuentra en prisión.

"Con mucha emoción les comparto la primera imagen de Yolanda Saldívar. Gracias por creer en mí y ofrecerme este reto enorme', escribió Damayanti Quintanar en su post de Instagram

Como era de esperar, los seguidores de Damayanti Quintanar llenaron el post con comentarios de felicitaciones. 'Felicidades. Eres un orgullo mexicano. Llegó un reto formidable. Sé que lo harás excelente como siempre y ahí estaremos para apotar el gran talento', dijo uno de sus fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC