Recordada actriz de 'Juegos Sexuales', Selma Blair, revela que sufre esclerosis múltiple con conmovedor mensaje

Selma Blair contó a través de un extenso mensaje en Instagram que desde el mes de agosto le dieron el diagnóstico que cambió su vida, pero agradece el cariño de sus amigos.

Selma Blair, de Juegos Sexuales
Selma Blair, de Juegos Sexuales
Selma Blair, de Juegos Sexuales
Selma Blair, de Juegos Sexuales
Selma Blair, de Juegos Sexuales
Selma Blair, de Juegos Sexuales

Más sobre:

Selma Blair,

Cine

La recordada actriz de Juegos Sexuales y Legalmente Rubia, Selma Blair (46) anunció a través de su Instagram que padece de Esclerosis Múltiple. La intérprete de Hollywood confesó que sabe del diagnóstico desde el mes de agosto, pero recién se animó a revelarlo en modo de agradecimiento a una persona.

Según se lee en el extenso mensaje de Selma Blair, la actriz quiso darle las gracias a Allisa Swanson, su diseñadora de vestuario en la producción de Netflix 'Another Life' por todos los días ser quien la viste y la peina para estar lista para grabar.

"Ella pone cuidadosamente mis piernas dentro de mis pantalones, jala mi camiseta por mi cabeza, abotona mi saco y me ofrece su hombro para estabilizarme", se lee en el mensaje de Selma Blair en Instagram.

Según el relato de la actriz, ella pensó que tenía una pequeña enfermedad neurológica pues, con el paso de los años, se le caían cosas, o se caía, su memoria fallaba, y el lado de izquierdo de su cuerpo actuaba como si "pidiera direcciones desde un GPS roto". Selma Blair contó que todos en la producción de Netflix le han brindado su apoyo.

"Estoy en medio de todo esto, pero espero darle algo de esperanza a los demás. E incluso a mí misma. No puedes obtener ayuda a menos que lo pidas. Puede ser abrumador al principio. Quieres dormir. Siempre quieres dormir. Así que no tengo respuestas. Ya ves, quiero dormir. Pero soy una persona y quiero que mi vida esté llena de alguna manera. Quiero jugar con mi hijo otra vez", declaró en Instagram Selma Blair.

Ir a portada