Se estrenó la séptima temporada de a través de Telemundo y sin duda el primer capítulo causó mucha indignación entre los seguidores de , ya que el actor regresó a la serie pero solo fue para darle fin a su personaje, ‘Aurelio Casillas’, el cual lo ha interpretado a lo largo de siete años.

Recordemos que en la temporada pasada, 'Aurelio Casillas' cayó en coma por el ataque que sufrió por parte de “El Cabo” que está empeñado en acabar con todos los Casillas por la muerte de su hijo y así fue que estuvo ausente durante todo un año.

Los fanáticos pedían que en esta nueva entrega regrese a la serie y Telemundo comunicó que así sería, pero nadie imagino que volvería para despedirse de su personaje, así que en esta nota te contaremos la gran evolución que ha tenido Rafael Amaya para convertirse en más amado de la ficción.

LA EVOLUCIÓN DE RAFAEL AMAYA COMO AURELIO CASILLAS

Cuando empezó la serie “El señor de los cielos”, Rafael Amaya se mostraba con el cabello largo y con un cuerpo muy delgado, pero a pesar de eso, generaba mucho terror a sus enemigos y no había quien pueda detenerlo, así fue que se convirtió en uno de los capos más peligrosos de la ficción.

En la segunda temporada apareció con otro look y ahora llevaba el cabello corto, sin embargo su físico seguía siendo el mismo. ‘Aurelio Casillas” ya se había hecho un espacio en el medio y los fanáticos se sentían muy entusiasmados por el gran trabajo que venía realizando Rafael Amaya en la serie “El señor de los cielos”.

Los amores del capo no han pasado desapercibidos, ya que al inicio de la serie, el personaje de ‘Ximena Herrera’ fue el primer amor del capo, con el paso de los capítulos formó una relación muy pasional con el personaje de ‘Fernanda Castillo’ con quien tuvo un hijo en la ficción.

Para la cuarta temporada, ya se le vio mucho más musculoso, era evidente que mientras su personaje evolucionaba, él también tenía que hacerlo físicamente para verse mucho más grande y hacerle nombre al gran capo que se había convertido.

Desde ese momento, comenzó a compartir diversas imágenes en sus redes sociales y dejaba que sus seguidores admiren el gran cuerpo que había logrado conseguir a punto de ejercicios y una buena alimentación.

Al final de la quinta temporada, Rafael Amaya fue atacado y trataba de salvar su vida en medio de una ráfaga de balas y esto lo dejó en coma.

Para la sexta temporada ya no apareció, solo se le vio en alguna escena postrada sobre una cama y muy mal herido.

En la séptima temporada, todos esperaban con muchas ansias su regreso, pero la sorpresa fue que al final murió y así llegó a su fin la leyenda de ‘Aurelio Casillas’, “El señor de los cielos”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC