Ninel Conde está siendo investigada por las autoridades americanas por esta razón (Foto: AFP)
Ninel Conde está siendo investigada por las autoridades americanas por esta razón (Foto: AFP)

Ninel Conde se encuentra en México grabando "El señor de los cielos"7 y a la par está tramitando su visa de trabajo para Estados Unidos y pueda participar en la obra de teatro "Cleopatra metió la pata". Pero al parecer no todo está siendo fácil, ya que las autoridades americanas se encuentran investigando todo su pasado y esto está retrasando sus planes.

La actriz mexicana fue convocada por el empresario Omar Suárez para que se sume a esta propuesta teatral, pero todos los involucrados se quedaron sorprendidos al enterarse que Ninel Conde no puede ir a trabajar por que deben investigarla a profundidad para evitar sorpresas. 

Este hecho a sorprendió mucho a la interprete de 48 años, ya que ella cuenta con visa de turista y puede entrar a Estados Unidos las veces que quiera, pero solo a pasear y pasar las vacaciones, más no a trabajar o sino sería prohibida de pisar ese país por lo menor unos cinco años. 

Nivel Conde

¿POR QUÉ NINEL CONDE ESTÁ SIENDO INVESTIGADA?

Ninel Conde fue convocada para trabajar en la obra de teatro "Cleopatra metió la pata" en Estados Unidos. Sin embargo, la actriz no ha logrado cumplir con este compromiso por que no cuenta con visa de trabajo y aunque ya la está tramitando, el gobierno del país del norte se la ha negado porque la está investigando minuciosamente.

Cuando una persona solicita una visa de trabajo se le investiga hasta cinco años atrás, pero en el caso de la actriz mexicana es distinto, ya que las autoridades americanas la están investigando 15 años de su pasado, entre sus cuentas, sus viajes y todo lo que tenga que ver con sus finanzas para descartar cualquier tipo de dinero con dudosa procedencia.

No cabe duda que Ninel Conde no la está pasando nada bien, ya que esta perdiendo una gran oportunidad, ya que la visa de trabajo es muy importante porque Estados Unidos resulta una buena fuente de ingresos para su carrera. 

Ninel conde está tramitando su visa de trabajo para USA y no la pasa bien (Foto: Instagram)
Ninel conde está tramitando su visa de trabajo para USA y no la pasa bien (Foto: Instagram)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC