La salida de ha causado gran impacto en la audiencia de . Los seguidores de la serie no han perdonado a Telemundo por matar al personaje de ‘, así que ha dejado de ser el programa favorito de los televidentes que han decidido buscar otras opciones.

Un claro ejemplo de esta situación es que en la emisión de su capítulo 6 que se trasmitió el pasado martes 22 de octubre, marcó su audiencia más baja con sólo 1,2 millones en total y si lo comparamos con el rating del primer capítulo, la diferencia es obvia, ya que en ese momento alcanzó 1.9 millones en total. Es decir, la serie ha perdido 700 mil televidentes de la primera a la segunda semana.

Esta situación ha comenzado a preocupar a los directivos de Telemundo, pero también a los actores que son parte de la temporada 7 de , así que Alejandro López o mejor conocido como el “Súper Javi” ha decidido enviar una carta a todos los televidentes de la serie para que logran comprender por qué se tomó esta decisión.

¿CUÁL FUE EL MENSAJE QUE DIO ‘SÚPER JAVI’ PARA TODOS LOS FANS?

Alejandro López que interpreta a el “Súper Javi” ha decidió dejar un extenso mensaje a través de las redes sociales.

El actor colombiano que forma parte de la ficción desde 2015 se ha sincerado en esta carta y ha tratado de explicar porqué se tomó esta decisión que ha causado molestia entre todos los fans.

"Hay ciertas cosas que no dependen de uno cuando se van, por algo será, cada cosa tiene su razón. Ahí nosotros no podemos interceder. Solo mandar luz y la mejor energía. Pero lo que sí está en nosotros y en nuestras manos es el presente. Lo que tenemos, y acá es donde tenemos la responsabilidad de concentrarnos, de fortalecernos, de unirnos, con entendimiento, respeto y sobre todo con ese cariño que se ha sembrado desde el comienzo", escribió Alejandro.

"Porque la vida continúa como la muerte también por su propio camino y hay que asumir las dos con alegría y consciencia. Acá estamos vivos y luchando por nosotros y por ustedes como siempre, como debe ser. Te extrañaremos compa, como lo que fuiste, un grande, y como siempre dijiste… Pa morir nacimos, arre", agregó el galán colombiano.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”7?

La séptima temporada de “El señor de los cielos” es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, puedes ver online todos los capítulos de la nueva entrega de “El señor de los cielos” a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para e , y de , con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la séptima temporada de “El señor de los cielos” en América Latina por Telemundo Internacional ni en cualquier otra plataforma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC