no ha pasado desapercibida con su actuación como la 'Diabla' en la nueva entrega de "El final del paraíso". La actriz colombiana ha tenido la gran responsabilidad de reemplazar a y ponerse en lo zapatos de la villana principal de la exitosa serie de Telemundo. Sin embargo, existen haters que han hecho sentir su molestia por el trabajo de la intérprete y no aceptan que el personaje ha tenido un gran cambio para esta cuarta temporada de

La actriz de 31 años ha decidido responder a todos los fans que han criticado su actuación como la nueva Yésica Beltrán. En una entrevista con la revista People en Español, Kimberly contó como es que ha tomado los cientos de comentarios que le ha hecho el público sobre su debut en la super serie que encabeza

Kimberly Reyes ha confesado que este proyecto es uno de los retos más importantes de su carrera y de como ha vivido la reacción de los fans, así que envío un fuerte mensaje a los haters que no la quieres como la 'Diabla'. Además, contó como fue trabajar con Carmen. 

¿QUÉ DIJO KIMBERLY REYES SOBRE LOS MENSAJES NEGATIVOS

Desde que se comenzó a especular que había sido elegida para ser la nueva 'Diabla', recibí muchísimos mensajes; algunos positivos, pero en su mayoría muy dolidos con el cambio.

El mensaje que quiero darle a todos los fans de la serie es que detrás del personaje hay una actriz y un ser humano tratando de sacar adelante con muchísima pasión un personaje por el que he trabajado incansablemente. Solo el hecho de ver a una actriz diferente interpretando el mismo personaje genera un impacto en el televidente.

Con mi participación lo que sí puedo garantizarles es que estaré dando lo mejor de mí para imprimirle mi sello a esta nueva 'Diabla’ que espero aprendan a querer y a comprender en el desarrollo de la historia.

¿CÓMO FUE TRABAJAR CON CARMEN VILLALOBOS?

Kimberly Reyes contó que ha sido una gran experiencia trabajar con Carmen Villalobos

"Desde un principio fue supergenerosa conmigo y el trabajo que se ha hecho ha sido superchevere porque logramos traernos elementos de las temporadas pasadas", contó la actriz colombiana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC