Sergio Mayer lamenta la muerte de Xavier Ortiz
Sergio Mayer lamenta la muerte de Xavier Ortiz

El reconocido actor mexicano, lamentó la partida de su gran amigo Xavier Ortiz, con quien compartió muchos años de su vida debido a que ambos fueron integrantes del exitoso grupo musical ‘Garibaldi’.

Mayer informó a sus seguidores a través de sus historias de Intagram que su “hermano y amigo” había fallecido y con voz entrecortada se despidió de él.

Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, un hermana porque hay hermanos de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida. Y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos. Comparto con ustedes la lamentable perdida de mi hermano Xavier Ortiz, que mucho de ustedes lo conocen como ‘El conejo’, compañero y hermano de Garibaldi. Te amo Xavier”, dijo conmovido Sergio Mayer.

MIRA: “TENET” LOGRA RECAUDAR US$20 MILLONES EE.UU. Y SE ACERCA A LOS US$150 MILLONES EN EL MUNDO

Afectado por la crisis generada por el COVID-19

Uno de los rubros más afectados alrededor del mundo por la pandemia del nuevo coronavirus ha sido el mundo de espectáculo y México no fue ajeno. Xavier Ortiz declaró para el programa ‘Ventaneando’ que estaba vendiendo gel antibacterial y cubrebocas para poder sobrevivir.

Hoy la prensa mexicana especula que el cantante y actor se habría suicidado debido a que estaba muy deprimido por la falta de dinero y por la dura separación de su exesposa, Paty Manterola.